pdf

Manual de Cocina para Hospitaleros Torpes

En este libro os vais a encontrar con una serie de recetas muy sencillas, explicadas de modo ameno, y que cualquier persona se puede poner a hacer. Encontraréis también, trucos y recetas para aprovechar los sobrantes, o lo que es lo mismo, la cocina de reciclaje.

También encontraréis otra serie de recetas que precisan más elaboración: con salsas que hay que preparar, con bechamel, o con masa, pero que seguro que si os ponéis a ello, en las largas horas que median entre terminar de recoger y limpiar el albergue, y la llegada de los peregrinos, encontraréis una forma divertida de pasar el tiempo.

Al final, y como premio, para los que ya sean capaces de meterse con las manos en la masa, hay también otras recetas, estas ya para mayores, en las que ya se necesita una mano especial. Una mano, que de seguir los consejos que os voy dando, y si os esforzáis un poco, seguro que los hospitaleros tendréis. Ah no, estas no son recetas para hacer en un albergue (o por el tiempo, o por la falta de elementos en la cocina, o por el presupuesto), pero seguro que os vendrán fenomenal para quedar bien con la familia en casa, con los amigos, con la novia o con el novio….. y además como ya llevaréis algo ensayado…. ;-)

Por último, este manual de cocina puede servir también, para estar presente en el albergue, y de todas formas si uno es muy pero que muy negado y no hay forma de que reconozca las diferencias entre un huevo duro y una sardina, seguro que siempre aparece un peregrino cocinillas, que se maneja de maravilla entre los fogones, y que ante la posibilidad de quedar güay entre los de su grupo, se ofrece a preparar lo que sea, con o sin libro.

Deje su comentario