pdf

Manual de Dreamwaver MX 2004

Dreamweaver es el entorno de desarrollo para programación web de Adobe. Este manual consta de 44 páginas.

 
 
 
 
 
 
Indice
1. INTRODUCCIÓN A DREAMWEAVER
1.1. FLUJO DE TRABAJO DE DREAMWEAVER PARA LA CREACIÓN DE SITIOS WEB
1.2. GUÍA DE RECURSOS DE FORMACIÓN DE DREAMWEAVER
2. ENTORNO DE TRABAJO
2.1. ELEMENTOS DEL ENTORNO DE TRABAJO
2.2. BARRAS DE HERRAMIENTAS
2.3. INSPECTOR DE PROPIEDADES
2.4. MENÚS CONTEXTUALES
2.5. PANELES
3. DEFINICIÓN DE UN SITIO LOCAL. DIFERENCIAS ENTRE SITIO LOCAL Y SITIO REMOTO
3.1. CONFIGURACIÓN DE UN SITIO DE DREAMWEAVER NUEVO: CARPETA LOCAL
3.2. CARPETA REMOTA
3.3. DIFERENCIAS ENTRE SITIO LOCAL Y SITIO REMOTO
4. CREACIÓN DE UNA PÁGINA CON DREAMWEAVER
4.1. MODOS DE EDICIÓN EN DREAMWEAVER
4.2. DEFINIR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PÁGINA
4.3. INSERTAR TEXTO
4.5. INCLUYENDO IMÁGENES
4.5.1. CREAR UNA IMAGEN DE SUSTITUCIÓN
4.6. CREANDO VÍNCULOS
4.6.1. ASPECTOS BÁSICOS DE UBICACIÓN Y RUTAS DE DOCUMENTOS
4.6.2. TIPOS DE VÍNCULOS
4.6.3. ESTABLECER VÍNCULOS CON UNA PARTE ESPECÍFICA DEL DOCUMENTO: ANCLAS
4.6.4. ESTABLECER VÍNCULOS CON CORREOS ELECTRÓNICOS
4.6.5. BARRA DE NAVEGACIÓN
4.6.6. MAPAS DE IMAGEN
4.6.7. COMPROBACIÓN DE VÍNCULOS
4.7. AYUDAS A LA MAQUETACIÓN: REGLAS Y CUADRÍCULAS, TABLAS Y PLANTILLAS
4.7.1. UTILIZACIÓN DE REGLAS, CUADRÍCULAS E IMAGEN DE RASTREO PARA DISEÑAR PÁGINAS
4.7.2. TABLAS
4.7.3. CAPAS
4.8. PLANTILLAS
4.8.1. VISUALIZACIÓN DE LA PLANTILLA EN LA VISTA DISEÑO
4.8.2. CREAR UNA PLANTILLA
4.8.3. CREACIÓN DE REGIONES EN LA PLANTILLA
4.8.4. APERTURA DE UNA PLANTILLA PARA EDITARLA
4.8.5. DOCUMENTOS BASADOS EN PLANTILLAS
4.9. MARCOS
4.9.1. UTILIZAR MARCOS: VENTAJAS Y DESVENTAJAS
4.9.2. CREACIÓN DE MARCOS
4.9.3. MODIFICAR PROPIEDADES DE LOS MARCOS
4.9.4. MARCOS CON VÍNCULOS

Deje su comentario